martes, 30 de abril de 2013

Silent Hill (Primer Intento: Samsagaz)

Damas y Vagabundos:
 
Llevo dos semanas encerrados durmiendo frente a la puerta de este maldito bar con un cono en la cabeza a ver si alguien me abre y me alimenta, pero resulta que me meto por el agujero de la ventilación y la basura esta vacía. Farfaramir dejo una misteriosa nota sobre el mostrador: "Alesha ha vuelto. Revelations es peor de lo que había imaginado. Cuida el bar en mi ausencia, que nadie de la Secta de Valtiel ponga un pie adentro." Y con sangre escribió un críptico: "Pyramed Head hides in the fog". Meh, que le pone color, ni que fuera Smiley, la mejor película de terror de la historia. En fin, como el tirano se ha ido, ¡EL PERRO SE TOMA EL PODER! Veamos, siempre soñe con revisar "La Tierra Antes del Tiempo XI: La Invasión de los Pequeñosaurios"... ¡Ojalá haya más canciones de Petrie! Bien, entonces todo comienza cuando Cera discute con sus hermanos, sin embargo, Pie Pequeño le dará una importante lección sobre el valor de la fam... ¿Qué? ¡ESTO NO ES LA INVASIÓN DE LOS PEQUEÑOSAURIOS! ¿Silent Hill: Revelantions? ¡GUAU, GUA, GUAU, GUAU, GUAU!
 
¡NO, PAREN LAS IMPRENTAS, DONDE ESTÁ SPIKES Y LA FAMILIA DE SUAROFOLOS!


Título Original: Silent Hill Revelation
Año: 2013
Director: Michael J. Bassett
 
En fin, no espero algo muy terrible, nunca he visto Silent Hill pero una película llamada "Colina Silenciosa" sin duda debe ser un profundo drama existencial como "El Cartero", la mejor película de Kevin Costner desde Waterworld. Ya lo imagino, un hombre retirado y consumido por los problemas de alcohol encuentra la paz interior en una nevada cima en los Pirineos, mientras escribe sus aburridas memorias.... Y Revelation implica una revelación del alma que... ¿Qué es esto? Mmm, no, es lo que esperaba, hay un parque de diversiones abandonado, y no veo ningún escritor alcohólico, ¿dónde está tu maldita colina silenciosa, eh? Oh, mira, es un sujeto simpático y... ¡OH DIOS MÍO ESA COSA NO TIENE CARA! ¡GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU! Tranquilo Samsagaz... tranquilo... no eres un perro cobarde, no eres un perro cobarde, no hay necesidad de dar vueltas persiguiendo tu cola mientras gimes de terror... Sobreviviste a El Último Maestro Aire, puedes sobrevivir a... SANTOS BERNARDOS, GUAU, GUAU, GUAU, ES HORRIBLE, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!  ¡ESA COSA TIENE UNA PIRÁMIDE DE CABEZA, NI SIQUIERA ES FÍSICAMENTE POSIBLE! ¡ES COMO EL CONO EN MI CABEZA! ¡POR FAVOR, TERMINA ESTA PESADILLA, EL HORROR, EL TERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
...

Has destruido el reproductor de DVD a mordiscos. ¿Deseas continuar?
---
Game Over
 
Hola, Farfaramir aquí. Volvemos oficialmente con reviews en Mayo (o sea, mañana si todo sigue en orden). La verdad no he tenido tiempo para el blog, me baje el Team Fortress 2 y ha sido la peor decisión de toda mi vida. Pero después de pasar un tiempo encerrado en una cabaña con 5 amigos y el Necromicon he recompuesto mi vida y perdido un brazo en el proceso. Como sea, ¡se vienen las reviews de Silent Hill Revelation, el remake de Evil Dead, y mucho más!
Stay Tunned

No hay comentarios.:

Publicar un comentario