sábado, 31 de agosto de 2013

El Conjuro

Estimados Lectores:

Tenía pensado reservar esta película para el mes del terror que se nos viene encima (tranquilos, ya mande a encargar 10 copias de Sharknado y todas las secuelas de Child's Play-Chucky para disfrutar una gran maratón de Halloween), sin embargo, anoche una fuerza maligna visitó mi habitación. Dijo que si no recomendaba "El Conjuro" ahora, se comería a mi familia, a mis amigos, a mi perro y a mi refrigerador. Cuando oí lo del refrigerador, ahogué un grito de pánico y corrí al computador a escribir la review que ahora ven ante sus ojos. ¿Están con ganas de ir al cine y ver una buena película para variar, en vez de destrozarse el mate con Cazadores de Sombras o "Spring Breaker"? Pues síganme hacia esta humilde reseña, es muy probable que muchos de nosotros no salgamos... con vida. ¡El Conjuro, Damas y Caballeros! ¿Comentamos?

¡Nooooo, me niego a ver Spring Breakeeeeeeeers!

lunes, 26 de agosto de 2013

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Estimados Lectores:

Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas. Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas. Hansel y Gretel... CAZADORES DE BRUJAS. ¡HANSEL Y GRETEL... CAZADORES DE BRUJAS! Yo... 

....

Hansel y Gretel Cazadores de Brujas. Hansel. Gretel. Cazadores de Brujas. Ni siquiera... que debería yo... HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS. ¡LOS MALDITOS HANSEL Y GRETEL, CON METRALLETAS Y HACHAS CAZANDO BRUJAS! ¡HANSEL.... Y GRETEL... CAZADORES... DE BRUJAAAAAAAS!

¿Saben lo que creo...? ¿SABEN LO QUE CREO DE ESTO? Que es la mejor idea para una película jamás pensada. ¿Comentamos? 

Veo esta imagen y lo primero que pienso es "Por supuesto... HANSEL Y GRETEL!"

domingo, 25 de agosto de 2013

Oz El Poderoso

Estimados Lectores:

Precuela al Mago de Oz con el Duende Verde. Digan lo que quieran sobre Hansel y Gretel Cazadores de Brujas, o Jack el Cazagigantes, o Abraham Lincoln Cazador de Vampir... No, saben, esa no. Como sea, digan lo que quieran sobre esas cintas... Ninguna idea es más rara y random que esta. Leanlo otra vez... UNA PRECUELA AL MAGO DE OZ... UNA PRECUELA AL MAGO DE OZ. ¿Quien en su sano juicio leyó este guión y dijo... "hey, es una gran idea, habían tantas preguntas que nos habían quedado de la original que necesariamente queríamos una película del Mago de Oz..." ¡Oh, y por supuesto olvídemosnos de todos los entrañables personajes como el hombre de Hoja Lata, el León, el Espantapájaros! (Y de como este adquirió trabajo en Arkham) ¡UNA HISTORIA DE LOS BRUJOS Y HECHICEROS QUE...! Saben, exagero, la idea no es tan mala. ¿Pero que hay de la película? 

Fondos de pantalla, la película

sábado, 24 de agosto de 2013

Jack El Cazagigantes

Estimados Lectores:

¿Quién recuerda Mickey y las Habichuelas? Ya saben, la versión Disney del famoso cuento donde Mickey, Goofy y el Pato Donald eran unos granjeros pobres que por accidente terminaban utilizando unas habichuelas mágicas, trepando a un castillo en las nubes donde los espera un enorme gigante. Mirando hacia atrás, era una historia bastante siniestra, los tres héroes vivían en una época de hambruna por la sequía existente y en una escena un tanto macabra Donald intenta decapitar a una vaca que era la única fuente de ingreso del trío (nunca entendí mucho el alboroto de Mickey y Goofy, sí igual la terminaron vendiendo como lomo vetado). Pero por sobre todo, era una gran adaptación, con buenas canciones, buena acción, buen humor, es decir, ¡DE TODO LO QUE CARECE ESTA BASURA DE ADAPTACIÓN DEL 2013! ¡IDIOOOOTAAAAAAAAS! ¿Comentamos?

Bienvenidos a Jack y las Acelgas Mágicas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Side Effects

Estimados Lectores: 

No escribo reviews de todas las películas que veo. Por lo general, los dramas que no sean particularmente geniales los omito, lo mismo las cintas románticas, ¡incluso algunas comedias! Si son muy aburridas, o la verdad no tengo nada que decir al respecto, prefiero dejarlas en el olvido. De tanto en tanto, el filtro pasa ciertos dramas como "Lo Imposible", "Amigos", o The Sessions porque eran particularmente jocosas o entretenidas... ¿Porque estoy revisando Side Effects entonces? Si leen alguna reseña al respecto, probablemente les aparezca algo como "Una joven se enfrenta a los efectos secundarios de una droga". Fui al cine a verla, y créanme que durante los primeros 20 minutos pensaba "ni por casualidad mencionaré esta película en el blog...". Y OH DIOS MÍO! estaba equivocado. ¡ES UNA ORDEN QUE VEAN ESTA PELÍCULA! Encaja EXACTAMENTE en nuestro género "cine basura". ¿Quieren saber porqué? ¡Entren para descubrirlo!

(Nota: Esta entradilla la escribí tras ir al cine... hace 4 meses... La leí de nuevo y me pareció buena, así que la dejo, pero dejo en claro que esta película ya esta hasta en la Red después de Rambo III). 

Admito que es primera vez que reconozco a Jude Law en una película. 

domingo, 18 de agosto de 2013

ESPECIAL-menteatrasado-DEL DÍA DEL NIÑO: Top 5 de Pixar

Estimados Lectores:

¡Farfaramir vuelve con bombos y tambores...! ... para tras dos reviews no escribir nada más. Lo sé, esto ya se parece a los múltiples finales del Retorno del Rey o Mitos y Leyendas (Sigh), ¡pero no desespereis! Esta vez no me he ido realmente. ¡Simplemente reduje un poco el ritmo mientras trabajaba en mi propio proyecto fílmico...! Así es, finalmente logrará concretar mi sueño de dirigir mi propio proyecto fílmico secreto y ambicioso: MAD MAX VS TERMINATOR. Sí, no me miren con esa cara, las dos son en el futuro y las dos tienen motos (?; ¡ES PERFECTO!... Así que mientras tanto, el ritmo de las publicaciones estara un poco reducido estos días, y aprovechando las festividades pasadas (pasadas por una semana, perdón otra vez), responderé a una pregunta que me consultan con frecuencia... ¿Cuales son mis películas favoritas de Pixar?

¿Extrañan a Valiente en esta foto? Yo tampoco.

domingo, 4 de agosto de 2013

Aftershock

Estimados Lectores:

Película de terror del terremoto chileno dirigida por Nicolás López. Si esto no los convence de dejar de leer y jamás enterarse nada más de este pedazo de basura, nada lo hará. Pero les advierto: sus vidas serán mejores si nunca se enteran de la existencia de esta película, si simplemente borran de su memoria que el bar acaba de publicar una nueva nota. ¡Vayan afuera, anden en bicicleta, salven un pudu bebe, que se yo! ¡NO PIERDAN EL TIEMPO CON ESTA BASURA! Sin embargo, si aún están dispuestos a leer más... adelante. Es ese mismo morbo el que me condujo a dirigirme a Cuevana a arrendar en mi tienda de video más cercana una copia de Aftershock, sentarme en el sillón para terminar diciendo: "wow... realmente veo películas malas en este blog". ¿Comentamos? 

Eeeem sí, debería comentar también que actúa Eli Roth de Bastardos Sin Gloria, ¿no les carcome aun más el morbo?