viernes, 10 de octubre de 2014

Captivity

Estimados Lectores:

No hay caso. En cada rol que realiza, Elisha Cuthbert termina secuestrada, atada y amordazada en la cajuela de un auto, a la merced de algún maniático o terrorista. Supongo que una cinta adhesiva en la boca ayuda a que su nula capacidad de actuación quede al manifiesto, o estar atada a la camilla de un doctor psicópata impide que su única expresión corporal sea agitar los brazos por sobre la cabeza y gritar ayuda. Oh, pero descuidado yo, ¿quién es Elisha Cuthbert, preguntan ustedes? Pues, ¡la hija del gran Jack Bauer, de la serie 24! Eso ya debería darle algunas pistas a que me refiero. Y en nuestro especial de terror, la película de hoy no es excepción... Prepárense para la basura. ¿Comentamos? 

Realmente no quieren saber que está sucediendo en esta escena


Título Original: Captivity
Año: 2007
Director: Roland Joffé

Antes de intentar describir esta basura, remarquemos quien es el director de semejante festival de estupidez: Ronald Joffé. ¿Qué, no les suena? ¡No debería! Sin embargo, voy a señalar solo una película dentro de su filmografía, y sabrán inmediatamente porque ni siquiera debería estar perdiendo el tiempo escribiendo esta review: SUPER MARIO BROS. ENOUGH SAID. Claro, es "uncredited director", pero no tiene ninguna vergüenza a la hora de señalarse como productor de una de las peores abominaciones que la mente humana haya concebido.  Dicho esto, ¿qué podemos esperar de Captivity?

La "película" nos cuenta la historia de Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), una vanidosa y pretenciosa modelo quien desde el primer segundo que está en pantalla está suplicando con su cara ser víctima de horribles torturas de mano de algún psicopata. Una noche, es drogada en una discoteca, para despertar en una habitación donde un maniático "Hostal-Saw wannabe" la somete a múltiples torturas, porque... eeeem... ¡BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY! Sin embargo, Jennifer Tree no es la única prisionera, y pronto encuentra a un sensual captivo con el cual escapar... Momento, ¿dije escapar? ¡Quise decir tener sexo frente a un psicópata voyerista! 

Yep... Im not even kidding

Seré breve: no hay absolutamente ningún factor redimible en esta cinta. Ninguna actuación, ningún giro de guión (en serio, ustedes leyendo mi reseña ya pueden adivinar cual es "EL GRAN GIRO". De hecho, leyendo un resumen de dos líneas pueden adivinarle), ninguna escena. Nada. Esto es un incomprensible largometraje de hora y media donde las únicas partes que requieren tu atención son las asquerosas escenas de "gore" mega forzadas, metidas porque sí, entre ellas... (Redoble de tambores, esto supera toda la estupidez imaginable por sus cabezas?... Elisha Cuthbert obligada a beber licuado de orejas, ojos y riñones. Nop. No estoy inventando. O una incomprensible escena donde el perro de Elisha explota, y luego no, pero sí... No lo sé, a esa hora ya la película había perdido mi atención.

En serio, aléjense. Esa es mi review. Está en Netflix, así que ya saben que película saltarse. Un 0/10

Atentamente, 
Farfaramir, el Furioso

Posdatta: Pregunta del mes del terror... ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario