martes, 29 de abril de 2014

La Momia Regresa

Estimados Lectores:

Esta es una secuela totalmente sacada del sombrero de un mago. No hay NINGUNA razón coherente para pensar que la Momia podía regresar. Imhotep puede, literalmente, despojado de su inmortalidad en la secuela anterior, acuchillado, cae a un río oscuro donde ¿almas de alquitrán? lo desintegran convirtiéndolo en un esqueleto, que luego queda sepultado en un templo sellado y sepultado bajo un derrumbe. ¿CÓMO...? ¿CÓMO CONTINUAS ESO? Las alternativas son dos: inventar una historia paralela y revivir rápidamente a tu villano haciéndolo ver como un tema poco relevante, o simplemente, traer una nueva momia al juego. La segunda salida es la que tomará la próxima película (Sigh), hoy, nos inclinamos con este rara cosa que es "La Momia Regresa". ¿Comentamos?

Y la Roca está en esta película... por alguna razón.

lunes, 28 de abril de 2014

La Momia

Estimados Lectores:

Entre las múltiples sagas que me impulsaron a escribir a crear esta pocilga llena de ratas que semana por medio llamo "blog", la Momia ocupa un lugar importante. Para bien y para mal... Por suerte, nos demoraremos un par de días en llegar en el para mal. Mucha gente considera esta saga absurda, una mala excusa para hacer ver a Brendan Fraser hacer chistes malos, bastante poco leal a la mitología egipcia (o china... sigh), a la larga, una gran pérdida de tiempo. Puedo estar de acuerdo hasta cierto punto: es un tiempo que estoy encantado a perder. Y hoy comenzamos por mi favorita, naturalmente, la primera parte, con el regreso de Inmothep desde el más allá. ¿Comentamos? 

En la vida real, este equipo de perdedores no sobrevivían ni a la puerta de la piramide.

domingo, 27 de abril de 2014

Capitán América y el Soldado del Invierno

Estimados Lectores:

Les aseguro que ninguno de nosotros habría pensado cuando se anunció que, de la tanda post "The Avengers", la mejor película Marvel sería la de Capitán América. Y es que en primer entrega (que revisé AQUÍ) no fue precisamente un festival de ideas brillantes. Claro, la idea de un superhéroe chapado a la antigua luchando en la guerra mundial pudo eventualmente haber funcionado, pero en una trampa confusa, un tanto aburrida, con escenas de acción no particularmente geniales... Entonces, ¿cómo es que "Winter Soldier" se alza fácilmente como la favorita de todos, incluso yo? Bueno, se me ocurren varias razones, y quiero compartirlas con ustedes. ¿Comentamos?

Lo cual no quita que este sea un poster de mierda...

viernes, 25 de abril de 2014

SAMSAGAZ: Man Of Steel, La Mejor Película Del Universo Canino

Damas y Vagabundos:

La leyenda cuenta que Farfaramir se negó a hacer la review de esta película porque era muy cobarde para mojarse el potito y dar una opinión decente. Cuando me informaron que tendría que revisar a otra película de superhéroes (mi encuentra con Iron Man fue bastante nefasto) busque un lugar bajo un mueble y me escondí allí. Mi ama me echó a escobazos, por lo que deshonrado decidí cumplir mi destino y ver que tenía Kal-El para mí, y GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, ¡al fin puedo revisar una película de verdad! ¡Nada de equivocaciones, nada de "Man Of Steel XXX" (yep, existe), ¡hoy Samsagazel perro revisa la mejor película del universo! ¿Quieren saber porque? 

¡A DESTRUIR MARVEL!

martes, 22 de abril de 2014

RANKING: Top 7 "Villanos Incomprendidos"

Estimados Lectores:

Todos amamos a los villanos. Amamos a Darth Vader, a Saruman, a Ivan Drago, a Simon Phoenix, a Freddy Krueger, a Loki, al Joker, al Gobernador, a Joffr... No, nadie ama a ese, pero mi punto es que a ratos, pareciera ser que muchos villanos tienen una "fanbase" tan grande como los propios héroes. Las razones varían, ya sea porque en el fondo nos encanta un malo con clase como Jaffar o el Agente Smith, porque a algunos les sirve para completar sus fantasías enfermas en forma de fanfics (Loki >_>...), ¿pero puede ser que de tanto en tanto nos agraden porque, muy en el fondo, tenían la razón durante toda la película? Y no me refiero a seres como Snape (Always... snif...), que se revelan ser buenos al final, sino aquellos incomprendidos, aquellos que jamás aparecieron como los verdaderos protagonistas. Esto es mi Top Seven de Villanos Incomprendidos... ¿Comentamos? 

No se sorprendan cuando la mitad de los elegidos salgan de aquí...

domingo, 20 de abril de 2014

Noé

Estimados Lectores:

Ni siquiera After Earth... Ni siquiera esa basura de M. Night Shyamalan había cumplido el gran desafío de compelerme a salir de sala de cine en el primer minuto de película. Por supuesto, no lo hice, porque si pague luca quina para ver un diluvio no me voy a ir hora y media antes de que este ocurra. Sin embargo, este primer minuto de película era solo el preludio de lo horrorosa experiencia que fue ver Noe en el cine. Sin embargo, mi odio a esta película es distinto a otros que he sentido en el pasado: va acompañado con la decepción. Darren Aranofsky, el director de mi película favorita de la vida, La Fuente de la Vida, me había fallado. Mi mundo nunca será el mismo... Entren conmigo a descubrir porque. 

"HUYAN DEL CINE, ES UNA TRAMPAAAAA!"

domingo, 6 de abril de 2014

Legión de Angeles

Estimados Lectores:

Me siento un poco estafado. Cuando la portada de tu película es un maldito ángel sosteniendo en cada una de sus manos dos sendas metralletas, mientras mira hacia el cielo con cara de "come at me, bitches!", tu esperas una lucha apocalíptica en el cielo con ángeles usando espadas, metralletas y bazucas para determinar el destino de la humanidad... Es exactamente lo que sucede en esta película, solo que en lugar de luchar en el cielo, la batalla es en la tierra, sin muchas alas ni vuelo ni todo lo genial que tienen los ángeles. Puntito menos para la película... ¡Y sin embargo, Legión de Ángeles me gusto bastante! ¿Quieren saber porque? 

I'm an angel of the lord (Castiel, 2008)