viernes, 31 de octubre de 2014

DANY: Hostel (I-II-III) ¡FIN ESPECIAL DE HALLOWEEN!

Hace algunas semanas atrás, en un antro de perversión y vicios varios ubicado en el patio de un antiguo colaborador del blog (no la casa del perro, claro) cuyo nombre nunca aprendí, el Jefe estaba de buen humor y con varios tragos en el cuerpo, así que decidí ejecutar mi plan maestro, y cuando estuviera medio descuidado, hablar disimuladamente del blog y quedarme con el premio mayor: la review del 31 de diciembre... Llevaba varios argumentos preparados: que me encanta Halloween, que soy más fiel al blog que el perro y el otro que se fue, etc... pero al final, no ocupé ningún argumento, porque el Jefe estaba tan ido que bastó que dijera que quería la review para que me la diera, y así sin siguió tomando tequila y hablando sobre alcachofas y antiguos amores... Así que, aquí vamos...


jueves, 30 de octubre de 2014

El Aro (I-II)

Estimados Lectores:

Claro, el maestro Farfaramir les suplica que vean la versión japonesa de "The Ring", pero ustedes crecieron con la versión de los caballos y las moscas. ¡Al demonio con las erupciones volcánicas y los conflictos de divorciados, queremos al niño que dibuja a su prima muerta días antes de que su rostro se transformara en una máscara de Halloween! Ringu tuvo tal impacto en la industria cinematográfica gringa que era cuestión de tiempo antes de que alguien quisiera hacer un remake. Y no solo un remake, también tuvimos una secuela... Secuela de la que, por cierto, todos vimos el trailer con los ciervos malignos pero nadie terminó pagando la entrada al cine, así que, ¿qué tal es la adaptación de "Ringu" y su respectiva continuación? 

Si quitas a la niña muerta diabólica, esto perfectamente podría ser un comercial de Head and Shoulders

miércoles, 29 de octubre de 2014

Maldito Amor

Estimados Lectores:

Siempre pensé que llegaríamos lejos en este blog, que algún día nos invitarían a una Avant Premiere de verdad, que se yo, a ver Interestelar de Christoper Nolan y decirle a Matthew Conaughey que su personaje en "True Detective" es mi favorito hijo de puta de la pantalla chica. Pero bueno, hay que conformarse, terminé en la Avant Premiere de "Maldito Amor", la cuarta entrega de los hermanos Badilla en el cine chileno. Y el elenco en su plenitud (salvo Massu) estuvo allá para presentar la película. ¿Qué tan mala es? Bueno, a media cinta, el rollo explotó, las luces se encendieron y el elenco había desaparecido. Supongo que ni ellos aguantaron tanta basura. ¡Vamos por el horror! 

¿Dejaron entrar a Farfaramir? ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

martes, 28 de octubre de 2014

Ringu

Estimados Lectores:

Casi aproximándonos al final del mes del terror (y al inicio de la maratón del terror del grado para mí), decidí ver "Hellraiser 9: Pinhead Goes To Hawaii". Encargué la copia por Amazon y al parecer algún cretino creyó que la película no existía, a pesar de que es imposible que no exista una versión de Hellraiser que incluya tablas de surf, y en su lugar recibí una película japonesa. Lo más probable es que la gran mayoría de ustedes hayan visto El Aro, ¿pero cuantos de ustedes vio la película original en que está basada? O reformulo, ¿cuanto de ustedes fueron valientes? ¿Es realmente tanto más buena, o acaso la versión gringa acertó (alguna vez que sea)?

La nueva programación de canal 13 apesta (?)

lunes, 27 de octubre de 2014

RBS:La Cueva

Damas y Vagabundos:

Adelante, ¡adelante! No tengáis miedo. Sé lo qué estais pensando: otra review de Samsagaz, el perro que siempre es engañado para escribir una review de una película distinta a la que pensó originalmente. ¡No está vez! Samsagaz hizo su investigación, y al enterarme de mi encargo de la película de esta semana busque en todo el internet de que se trataba esta cosa. Y por una vez, estuve en lo cierto: un grupo de exploradores queda atrapado en una caverna, sin embargo, deben vencer su claustrofobia y trabajar en equipo para vencer horribles criaturas que habitan en las profundidades. Así es, hoy reviso EL DESCENSO, la magna obra que... ¿Cómo? ¿QUÉ ES ESTO? ¡ESTO NO ES EL DESCENSO! GUAU, GUAU, GUAU, GUAU!

Este poster es una perfecta metáfora de la película hundiéndose en su propio peso para ser devorada por un festiva de mediocridad. 

domingo, 26 de octubre de 2014

Grave Encounters

Estimados Lectores:

El año pasado, cuando revise "Sesión 9", expliqué porque los hospitales psiquiátricos abandonados eran el lugar perfecto para una película de terror, y como esa fatídica cinta lo había desperdiciado totalmente con un horroroso final y hora y media de mi vida que jamás volverían. Sé que "American Horror Story" retomó el concepto en su segunda temporada, sin embargo, no es de eso de lo que hablaremos hoy. ¡No, hoy tenemos otro Found Footage, mi género favorito del todo el cosmos infinito! ¡Qué emoción, que emoción, no puedo esperar a temblar de miedo porque se movió una cortina...! Ok, siendo justos, Grave Encounters es bastante decente como película de terror, o al menos, bastante más de lo que lo fue Sesión 9. ¿Comentamos?

Amigo, creo que tiene algo en la camisa

sábado, 25 de octubre de 2014

DANY: V/H/S (I-II)

Hace  tiempo que tenía ganas de ver V/H/S, así que mientras estaba en mi investigación de películas de terror y apareció por ahí, decidí darle una oportunidad... En verdad no sabía mucho de que se trataba, sabía que era de terror y para ser sincera que me dio flojera mirar bien el argumento. Lamentablemente lo pasé pésimo con mi elección... quedé pegada en el techo varias veces del susto, me aburrí un poco, me intrigué un poco más y definitivamente, y antes de la review misma, recomiendo la película. Fin.

"OMG! salimos en el blog"

viernes, 24 de octubre de 2014

Caso 39

Estimados Lectores:

El mes del terror no se detiene, somos como una locomotora en llamas y sin frenos camino a un abismo, ¡por favor, mátenme, ya no quiero seguir haciendo esto! ¡LO ODIOOOO!

(Respira)

La película de hoy es un caso interesante de la enfermedad crónica documentada como "tenemos una gran idea pero no sabemos como terminarla". El síndrome "Sesión 9" se extiende a una película que incluso tiene un nombre parecido, "Caso 39", y aunque una y otra película no tengan nada que ver entre sí (para empezar, Caso 39 no es una basura como Sesión 9), ambas cierran sus respectivos argumentos de manera decepcionante, sellando para siempre cualquier posibilidad de convertirse en un algo relativamente memorable. ¿Comentamos? 

Demian wannabe

jueves, 23 de octubre de 2014

La Niebla (Y una reflexión sobre "Ese Final").

Estimados Lectores:

¿Algunos de ustedes se ha preguntado porque no he revisado ninguna película de Stephen King en Cinebasura? ¿Carrie, El Resplandor, Cementerio de Animales, La Milla Verde? Por supuesto que no se lo han preguntado, para que alguien se hiciera esa pregunta debería leer esta porquería de blog en primer lugar, pero si hipotéticamente lo hicieran, la respuesta sería sencilla: me lo estoy guardando para una gran maratón de adaptaciones al cine de Stephen King que haré eeeem... Alguna vez. Pero como hay 800 películas sobre el maestro de la novela de terror, supongo que ver una por anticipado no hará mal. Y de entre todo el catálogo, a petición de algunos lectores, elegí la película con el final más cruel de la historia del cine (¡En serio!). ¡Review dividida en sección sin spoilers y con spoilers! Esto es... THE MIST.  

¡Cuidado hijo, nos dejes que el final entre por la puerta!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Insidious: Chapter 2

Estimados Lectores:

¡Bueno chicos, vamos a jugar a un juego que se llama "¿Quién sabía que había una segunda parte de Insidious?". Con suerte la mitad de ustedes. Ahora, esta es la parte interesante, ¿Cuántos de ustedes siquiera se dio el trabajo de verla? Nadie. Por supuesto. Junto con Taken 2, esta debe ser una de las secuelas que pasó más desapercibidas el año pasado, sin que nadie dijera que era una joya mirada en menos o una total pérdida de tiempo. Y se me ocurren varios motivos: ¿realmente necesitábamos una secuela a Insidious? ¿Nos quedaron dudas dando vueltas de la película pasada? Bueno, si quieren saber que nos tiene que ofrecer este capítulo 2, entren conmigo al mundo de los muertos y las señoras asesinas obsesivas.

¡A cantar villancicos!

martes, 21 de octubre de 2014

Oculus

Estimados Lectores:

Wow, ahora sí estamos hablando. ¡Nada más de "sí, sí uno ve la película con la luz apagada, con el sonido al máximo, a las 3 de la mañana, recitando el Necromicon en voz alta con Revolution 9 de fondo, uno podría asustarse un poco"! Finalmente puedo recomendar una película reciente de terror. Eso es algo inusual, porque al parecer el horror en general es un género al que consigue sacarle jugo a esta altura de la historia del cine, no hay mucho más que contar. Y aunque Oculus quizás no sea la película más terrorífica que haya visto, si está bien trabajada, con un enorme montaje, una gran historia, y con un final que nos recuerda porque amamos el cine de terror. ¿Comentamos?

SHIIIIIIIT!!!

lunes, 20 de octubre de 2014

DANY: Devil's Pass

Pensando y pensando que película podía comentar para el blog, decidí que mejor ampliaba mis horizontes y en vez de pensar en alguna película ya vista, mejor buscaba una película nueva. Así, luego de una seria y ardua investigación en Youtube, muchas ventanas abiertas con trailers y varias distracciones entremedio, me decidí por esta película, principalmente porque pertenece al género del found footage que encuentro taaaan entretenido y porque en verdad tenía que decidirme por algo... Así que dejé ver los miércoles de belleza en Discovery h&h y empecé a cumplir mis deberes con el blog.

"Quien me manda a meterme en la montaña..."

domingo, 19 de octubre de 2014

SAM, DETECTIVE: The Human Centipede 2

Diario de Samsagaz, el perro intelectual:

Acá me encuentro, con una botella de whisky (o whiskas, es difícil de determinar a esta altura), sentando en mi habitación con la mirada perdida en la luna llena que baña una ciudad sumida en tinieblas. Muerte. Eso huelo. Los incidentes que me llevan a escribir esta nota en mi diario de vida van más allá del incipiente problema anatómico que representa no tener pulgares opuestos para escribir en una hoja de papel. Nunca sospeché que tan lejos estaría dispuesto a llegar Farfaramir para obtener rating en el blog, pero fue durante esta noche en que cruzo una línea. Las consecuencias están a la vista. Hoy les hablaré del día en que Farfaramir vio "The Human Centipade 2". 

¡Pero si parece un ser humano tan feliz!

sábado, 18 de octubre de 2014

Estigma

Estimados Lectores:

Creo que si existe un género que debería fragmentarse más a menudo en pequeños sub-géneros individuales, éste sería es el terror. Y es que al parecer, a todos nos asustan cosas distintas, y eso va a influir bastante en si la película nos parezca genial o una total basura. A algunos nos asustan los aliens, a otros los fantasmas, a otros los asesinos con motosierra, a otros la Doctora Cordero... Piénselo un segundo, ¿no sería más fácil, en lugar de decir "juntémonos a ver películas de terror"; decir "juntémonos a ver cintas "Find Footage" o "De vampiros", etc...? ¡Les aseguro que el mundo sería más fácil. ¿Por qué digo esto? Porque he descubierto cual es el género dentro del terror con el cual soy más permisivo; y por ende, el que más disfruto y más me aterra: las cintas de exorcismo o religiosas. Eso es lo que tenemos hoy. ¡Estigma, damas y caballeros!

Venid a mi, hijos míos

viernes, 17 de octubre de 2014

Scream 4

Estimados Lectores:

Tenía fe, ¿saben? Tenía fe que esta sería la película que le daría un giro nuevo y fresco a la saga, la que me haría decir "en realidad entiendo el fanatismo por Scream". Quizás mi esperanza era fundada en que "Wes Craven's New Nightmare" logró en su momento dotar de vida nueva a Freddy Krueger, o mirando una experiencia más cercana, "Curse Of Chucky" fue genial en su propia manera. A veces dejar dormir las cosas unos años para luego regresarlas a la vida décadas más tarde es la única manera. Tanta fe tenía que incluso le reservé un día completo en Octubre con la ilusión de que habría mucho de que hablar. Y aunque tiene una que otro elemento genial, Scream 4 es olvidable al máximo. 

¡HUYAN, ES OTRA SECUELA BASURA!

jueves, 16 de octubre de 2014

Scream (II-III)

Estimados Lectores:

Los que han arrastrado dos años conmigo sabrán que no soy particularmente crítico con la existencia de "secuelas", incluso algunas de las cuales nunca debieron existir. ¿Se acuerdan que en mis comienzos escribí un mes completo sobre todas las "A Nightmare on Elm Street" y "Friday The 13th" para concluir en un emocionante duelo a muerte en "Freddy Vs Jason"? Tiempos aquellos, tenía fe en la vida y en el futuro del cine y juraba que After Earth sería la redención de M. Night Shyamalan. Ahora, años más tarde, me tienen aquí hablando de las secuelas de Scream, que si bien en cuanto a trama no tienen mucha razón de ser, hay que decir que en cuanto a "tributo-parodia", tienen bastante sentido. ¿Quieren saber porque?

Esta escena en particular es la clara representación de que la protagonista es una idiota y todos mueren por culpa. Sin spoilers. 

miércoles, 15 de octubre de 2014

Scream

Estimados Lectores:

Acabo de hacer un descubrimiento horroroso: no importa que tan mala sea la película, no importa lo mediocre soy mucho más condescendiente con una película que tribute al cine de terror, que con una película de terror propiamente tal. ¡Solo piensen! Me gustó Cabin In The Woods, Evil Dead (incluído el Remake), Fright Night, y técnicamente consideré "El Conjuro" un tributo más... ¿Acaso ser un tributo le da una cierta inmunidad a la película? ¿Será que en 20 años más cuando hagan un tributo al horroroso género del "Found Footage", encuentre la película excelente? En realidad... No. Hemos tenido la suerte de revisar buenos tributos. El de hoy, que dio origen a una saga (¡que revisaremos completa, para variar!), es un tributo de los noventa al cine de terror de los ochenta. ¿Pero vale si quiera mencionarla?

Why so serious?

martes, 14 de octubre de 2014

Bram Stoker's Dracula

Estimados Lectores:

Bienvenido a mi mazmorra que utilizo como taberna y centro de tortura, pasad, pasad, no seáis tímidos. Ignorad los gritos de las mil almas en pena atormentadas por la visión de "Catwoman" de Halle Berry, ya son parte de los no muertos. Tomad asiento, que su anfitrión, el Conde Farfaramir, os tiene reservado un lugar especial en el calabozo del torment... digo, mi anfiteatro cinematográfico. Este lugar ha sido testigo de masacres inmemoriales, donde inocentes lloran suplicando que no vuelva hacerlos pasar "El Babysitter", la profecía de una cuarta entrega de los hermanos Badilla atormenta incluso a los más valientes. Pero hoy no venimos a ver una película mala. No. Hoy volvemos al terror primordial. Al que lo ve todo. A quien acecha en la oscuridad. Al original... A Vlad.

La voz de Drácula es calcada a la del emperador... es imposible que sea coincidencia.

lunes, 13 de octubre de 2014

DANY: Julia X

Desde que tengo tele nueva, con control que realmente funciona, porque es original y no uno comprado en la feria, me la paso viendo películas malas... y dentro de mi ahora eterno zapping fue que encontré esta cosa, que pese a que suena a película porno, es una película de "terror"... Aunque debo decir que mejor hubiera sido una porno... Y como a la gente y animales de este blog les encaaaaantan las películas malas, vamos por este desastre sangriento con nombre de porno pobre.

Lo siento, querida

domingo, 12 de octubre de 2014

SAM: Cannibal Holocaust (Especial Día de la Raza)

Damas y Vagabundos:

¿Qué clase de basura de mes del terror es este? ¿Survival of the Dead? ¿Piraña 3D? ¿Y cómo es eso que The Amytiville Horror es una película escalofriante? ¡Todos saben que el remake, como siempre, es mejor, la secuencia de la leña les quedó MUCHÍSIMO MEJOR! De hecho, sigo esperando que mi propuesta para rehacer Volver al Futuro con Tom Cruise como el Doc sea aceptada pronto... Mientras tanto, este blog sigue cayendo en la decadencia ¡Farfaramir y la niña alien solo ven películas que asustarían a niños de Kinderganden! Es hora de que Samsagaz, el perro intelectual, los sumerja en lo más profundo del inframundo, cuando revisemos "Holocausto Canibal". Aún no la veo, pero por el título, debe ser como "El Pianista" o "La Lista de Schlinder", solo que con, eeem... ¿Caníbales?

Vaya, ¡estos nazis son bastante diferentes a los que recordaba en Indiana Jones!

sábado, 11 de octubre de 2014

El Cubo

Estimados Lectores:

Un hombre calvo despierta en una habitación cúbica, llena de luces, armada con un cubo rubix gigante. En cada cara de la habitación, incluido techo y piso, hay una escotilla. Cada escotilla conduce a una habitación diferente exactamente igual a la anterior, solo que iluminada con distintos colores. Si la escotilla permanece mucho tiempo abierta, se cierra automáticamente por un misterioso mecanismo. El hombre decide entrar a una habitación de aura rojiza. Lleva unos segundos en la pieza, una corriente de aire lo traspasa, el hombre cae muerto al suelo, hecho picadillo por una reja trampa. Si ese primer minuto de película no los convence a ver "El Cubo", nada lo hará. 

LOST

viernes, 10 de octubre de 2014

Captivity

Estimados Lectores:

No hay caso. En cada rol que realiza, Elisha Cuthbert termina secuestrada, atada y amordazada en la cajuela de un auto, a la merced de algún maniático o terrorista. Supongo que una cinta adhesiva en la boca ayuda a que su nula capacidad de actuación quede al manifiesto, o estar atada a la camilla de un doctor psicópata impide que su única expresión corporal sea agitar los brazos por sobre la cabeza y gritar ayuda. Oh, pero descuidado yo, ¿quién es Elisha Cuthbert, preguntan ustedes? Pues, ¡la hija del gran Jack Bauer, de la serie 24! Eso ya debería darle algunas pistas a que me refiero. Y en nuestro especial de terror, la película de hoy no es excepción... Prepárense para la basura. ¿Comentamos? 

Realmente no quieren saber que está sucediendo en esta escena

jueves, 9 de octubre de 2014

Tremors

Estimados Lectores: 

Mi nombre es Farfaramir, y hoy es el 9 de marzo del 2014. En unos minutos más publicaré la review de Ender's Game, película que probablemente ustedes y yo habremos olvidado a la hora que salga esta reseña. Sin perjuicio de que habrán muchas notas este mes de octubre que habré escrito varios meses atrás (pues el 30 de diciembre me enfrento al mono final del juego), quise puntualizar esta en particular por ser la primera. Es, extra oficialmente, la primera review de octubre, a pesar de que será lanzado en un día indeterminado del mismo. ¿Y porque esta en particular? Bueno... fue lo primero que me salió en Netflix, gusanos gigantes subterráneos. ¿Y saben? ¡No está nada mal! ¿Quieren saber porqué? 

¡Al fin el Sarlacc tuvo su propio Spin Off! 

miércoles, 8 de octubre de 2014

DANY: Piraña 3D (2010)

Cuando vi esta película, decidí olvidarla para siempre... dejarla en el pozo de mis recuerdos donde yacen todas las películas malas que he visto en la tele cuando estoy aburrida. Pero las pirañas, lamentablemente, fueron más fuertes, y como monstruos prehistóricos que son volvieron por mi y se quedaron ahí acechando... bueno en verdad mi hermana ama esta película y empezó con una campaña del terror para que fueran parte de este mago blog, así que aquí vamos...

VIENEN LAS PIRAÑAS!!!!

martes, 7 de octubre de 2014

Piraña (1978)

Estimados Lectores:

Tiburón no solo nos entregó una de las mejores líneas del cine (We're gonna need a bigger boat), sino que inició una moda cinematográfica consistente en agarrar cualquier bicho submarino, poner su nombre en el título y convertirlo en el peor monstruo de terror. Cocodrilo, Anaconda, Sharktopus (?)... Es lo que llamaríamos, en el jerga cine basura, terror acuático. Bueno, una de los primeros Rip Off de Jaws fue Piraña en el año 1978, una película clase B sobre un grupo de pirañas genéticamente modificadas (¿porque no?) que son liberadas en un río de Estados Unidos lleno de niños y bañistas. ¿El resultado? Bueno, salpicada con bastante momento rasca, ¡Piraña es una película realmente buena! ¿Quieren saber porque? 

This is not a jaws rip off. At all

lunes, 6 de octubre de 2014

The Amityville Terror (1979)

Estimados Lectores:

Hacia mediados de agosto del año pasado, en una época en que aún tenía y sueños esperanzas para la vida (?), revisé cierta película muy popular en su momento llamada "El Conjuro". No es como que me haya asustado realmente, ya saben, Farfaramir es valiente y esas cosas, las malas voces que dicen que duermo con la luz encendida para espantar a la muñeca de los Warren son simples efectos de la envidia (no, no tengo tiempo para ver Anabelle). Con susto o no, El Conjuro era una película que capitalizaba la historia de la casa embrujada de antaño, al fantasma violento pero no extremadamente exagerado. Gran película, quizás no me habría gustado tanto si hubiese visto primero la versión original de The Amityville Terror, porque es prácticamente la misma película (El Conjuro Meets El Resplandor). ¿Quieren saber porque? 

Good old fashioned 70 bear

domingo, 5 de octubre de 2014

DANY: 7500

Bueno, era bastante tarde, y por lo general cuando es muy tarde quiero ver películas de terror, aunque sean muy malas... Así que fui a mi página de películas online favorita (o sea, no descargo películas, es ilegal (???????????????)) y ahí encontré "7500", que de verdad no me tincó nada pero pensé: tengo que empezar mis labores de bloguera halloween, si no, después estaré como siempre atrasada y me llegará algún whatsapp tipo 5 P.M. preguntando "Dani, tienes review para hoy", y yo "Oh si, al tiro" y terminaría escribiendo a la rápida y estresada por que soy pésima para cumplir mis obligaciones (Remítase a mi avance en el estudio para el dichoso examen que los tiene a todos con personalidades múltiples).  Así que aquí va mi primera review para EL MES DEL TERROOOOR!!!!

Oh, Shit

sábado, 4 de octubre de 2014

Survival of the Dead

Estimados Lectores:

Nunca, en todos mis años escribiendo este blog, había tenido tantos problemas para encontrar una sola película. Solo una de la semana de la chilenidad (Chile Puede), pero eso es por razones obvias: ¡era una película chilena! En cambio, Survival of the Dead es una cinta relativamente reciente, del maestro del terror George A. Romero, ¡y la entrega final de la saga de zombies iniciada en "Night of the Living Dead"! No fue muy difícil adivinar el motivo: Probablemente nadie estaba demasiado apurado en subir a la red una película que tiene 30% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 5 en IMBD (Más bajo que After Earth). Y aunque, tras conseguirla, comprobé empíricamente que efectivamente es reguleque, ¿merece realmente todo el odio que recibe? 

Sería genial si el maquillaje de la película fuera tan bueno como el de esta portada...

viernes, 3 de octubre de 2014

Diary of the Dead

Estimados Lectores:

Lo admito, no soy un gran fanático del género Found Footage. Películas como "The Blair Witch Proyect", "Paranormal Activity" lo han hecho más popular de lo que debería, y a pesar de que ciertas cintas logran explotarlo bastante bien (como Rec), la regla general es que es un recurso mediocre y ya bastante agotado. Así que supondrán que no fue con mucho agrado que descubrí que la quinta entrega de "Night of the Living Dead" era un Found Footage, estilo documental (más al estilo Europa Report que un Found Footage caótico como Cloverfield). Curiosamente, George A. Romero tampoco tiene la menor idea de como hacer un Found Footage, así que... ¿Yai? 

Farfaramir is coming

jueves, 2 de octubre de 2014

Land of the Dead

Estimados Lectores:

Tuvieron que pasar 20 años antes de que, finalmente, George A. Romero nos brindara con la esperada secuela a la magnífica obra maestra zombie, Day of the Dead. Y no solo nos trajo una, ¡nos arrojó 3 más en la cara! Para el tiempo que escribo esta review, no he visto aún Diary ni Survive of the Dead, así que me introduzco en tierras misteriosas juntos con ustedes. Y jugársela a una cuarta parte dos décadas más tarde es una apuesta complicada: todas las películas del género han intentado imitar lo que hicieron Night, Dawn y Day of the Dead. ¿Que podría ofrecernos de nuevo? Bueno, a pesar de que para muchos esta película es bastante inferior a la trilogía que la precede, yo estoy dispuesto a defenderla con garras y dientes. ¿Comentamos? 

Big Daddy is home

miércoles, 1 de octubre de 2014

Day of the Dead (INICIO MES DEL TERROR)

Estimados Lectores:

Una parte de mí dice que debería ser responsable y ponerme a estudiar para el grado en lugar de dedicarle un mes entero al género de terror en el cine como todos los años, pero, ¡sorpresa, más de 20 reviews para el especial de este año ya estaban escritas meses atrás! Incluso está, que la escribo medio cagado de frío en Julio. Así que, ¡bienvenidos a otra magna edición de" EL MES DEL TERROR EN EL BAR CINÉFILO DE FARFARAMIR"! Como todos los años, intentaremos ver una película por día (o más), y yo les diré que tanto cuco dan o si dan mejor para comedia. Y este año comenzamos cerrando una gran deuda... ¡Así es, vamos a ver todas las películas que nos faltan en la saga de George Romero de "The Living Dead", y comenzamos donde quedamos el año pasado: Day of the Dead. 

Bub, the best zombie ever <3